Inscripción

CONIITI es un evento gratuito (previa inscripción), por lo tanto este valor no cubre gastos de: alimentación, hospedaje,  desplazamientos o material de apoyo en el congreso.

 

Para obtener tu entrada solo necesitas realizar los siguientes pasos que te garantizarán tu entrada al evento (cupos limitados):

 

OE1 OE2 OE3

 

COSTOS DE PARTICIPACIÓN

 

Ponentes Universidad Católica de Colombia Ponentes miembros IEEE Ponentes no Universidad Católica de Colombia y no IEEE Pósters Asistentes al evento
$120 USD* $120 USD* $140 USD* No tiene costo. El expositor debe garantizar que el poster se debe elaborar con recursos propios con las condiciones de diseño establecidas en la página. Gratuito previa inscripción – cupos limitados
* Este costo cubre la indexación de las memorias en IEEE Xplore una vez el artículo sea aceptado por el comité científico del congreso. Por lo menos uno de los autores de la ponencia deberá cancelar este valor para garantizar su participación en el evento y la respectiva indexación de las memorias. Esto aplica para cada ponencia, entendiendo que se deberá cancelar este valor por cada trabajo aceptado. Considerando que CONIITI es gratuito, los demás autores podrán participar como asistentes.

 

ASPECTOS IMPORTANTES:

 

  1. El evento se realizará en el Centro de Convenciones de la Universidad Católica de Colombia. Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4 (Ingreso por la Calle 47)
  2. Como usted sabe, el evento no tiene ningún costo pero requiere previa inscripción. Actualmente contamos con mas de 2000 personas inscritas y nuestro centro de convenciones tiene una capacidad máxima de 600 personas. Le recomendamos su puntual asistencia porque las puertas del auditorio se cerrarán una vez se complete el cupo máximo en cada charla.
  3. No olvidar traer disponible la entrada al congreso enviada por Ticket Code, para facilitar el ingreso. La organización del evento se reserva el derecho de admisión.
  4.  Nuestra agenda puede estar sujeta a cambios sin previo aviso, por ello, para mantenerse actualizado del minuto a minuto del Congreso, lo invitamos a descargar la aplicación  EVENTWO.
  5. Durante el congreso se realizarán workshops o talleres con cupos limitados. La inscripción se realizará durante el evento en la mesa de registro debidamente demarcada.
  6. El evento de cierre será un stand up comedy con Diego Camargo con boletería numerada. Dado que contamos con limitaciones de espacio, las boletas se rifarán a través de diversas actividades durante el congreso (asistencia, preguntas, publicaciones en redes sociales, uso de la aplicación eventwo, entre otras)
  7. Si usted viene fuera de Bogotá, lo invitamos a revisar el enlace “Alojamiento y Bogotá” de la página del congreso, en el cual encontrará información del hotel aliado e información turística de interés.
  8. Debido a que el congreso es un evento masivo con mas de 600 personas, le recomendamos cuidar sus objetos personales. En ningún caso, personal de CONIITI, de la Universidad Católica de Colombia o de IEEE, le solicitará entregar sus equipos u objetos de valor. En caso de perdida, la Universidad Católica de Colombia no se hará responsable.
  9. No se permite la entrada a menores de 11 años de edad.
  10. A partir del día martes 10 de Octubre, usted podrá descargar desde www.coniiti.com el certificado de asistencia al evento.
  11. Agradecemos que comparta su experiencia y aprendizaje en CONIITI 2017  a través de sus redes sociales utilizando #coniiti

 
 

“En concordancia con la Ley 1581 de 2012, los Decretos Reglamentarios 1377 de 2013 y el 886 de 2014 y el Acuerdo 002 de Septiembre de 2013 de la Sala de Gobierno de la Universidad, mediante el cual se establece el Manual de Política de Tratamiento de Datos Personales de la Universidad Católica de Colombia manifiesto expresamente que autorizo a la Universidad Católica de Colombia a dar el tratamiento de los datos suministrados por mí a través de este formato de asistencia, para que en desarrollo de sus funciones propias como Institución de Educación Superior, pueda recolectar, recaudar, almacenar, usar, circular, suprimir, procesar, intercambiar, compilar, dar tratamiento y/o transferir a terceros y disponer de los datos que suministro.”